ACTIVIDADES

En Fit-Beat velamos por tu salud.

Todas y cada una de nuestras actividades están enfocadas a tu bienestar.

El movimiento sin control no vale de nada.

En nuestras clases hacemos especial hincapié en la técnica, para que sea cual sea la actividad por la que te hayas decantado, la ejecutes a la perfección y con total seguridad.

 

 

PILATES

El método Pilates de tonificación corporal es un sistema de ejercicios de fuerza y flexibilidad desarrollado por Joseph H. Pilates hace más de noventa años. Refuerza y tonifica la musculatura al mismo tiempo que la alarga, mejora la postura, aporta flexibilidad y equilibrio, unifica mente y cuerpo, es una ayuda muy importante en la prevención …

Ver página »

HIPOPRESIVOS

El Método Hipopresivo son un conjunto ordenado de ejercicios posturales y movimientos rítmicos y secuenciales. Se realizan adoptando diferentes posiciones o realizando determinados movimientos con unas pautas concretas de ejecución que facilitan y acentúan el efecto Hipopresivo. Las Técnicas Hipopresivas (TH) fueron creadas por el Doctor en Ciencias de la Motricidad y especializado en Rehabilitación Marcel Caufriez …

Ver página »

BODY CONTROL

BODY CONTROL es un programa de entrenamiento que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar. Las sesiones trabajan las distintas zonas corporales de una forma intensa, acompañada de momentos de relajación. Es el complemento perfecto para adquirir todos los beneficios y alcanzar la armonía. Mejora de la flexibilidad: …

Ver página »

ESCUELA DE MOVIMIENTO

El cuerpo humano es la herramienta fundamental para llevar a cabo profundos procesos evolutivos. La esencia de esta actividad se encuentra en la interacción entre series de movimientos coordinados y el aprendizaje sensomotórico individual que va desarrollando la persona a través de una profunda toma de conciencia de su propio cuerpo. La práctica habitual del …

Ver página »

CORE

Estabilidad, resistencia, corrección postural y fuerza en la espalda son solo algunos de los beneficios que notará tu cuerpo si trabajas el core. Al hablar de core lo estamos haciendo de un área extensa del cuerpo, de ahí que también sea más complicado saber cómo entrenarlo si no se tienen los conocimientos previos adecuados, que …

Ver página »

HIIT

El HIIT te permite conseguir los mismos resultados que el cardio de larga duración, pero en vez de necesitar 45 minutos, con 20 es suficiente. Además, ha demostrado ser efectivo tanto con personas sedentarias como con personas activas o entrenadas. Por ello, vamos a ver hoy qué es el HIIT y sobre todo, como podemos usarlo en …

Ver página »

TOTAL BODY

Total Body   El entrenamiento funcional es un tipo de entrenamiento que modifica los objetivos tradicionales del entrenamiento clásico, que estos solían ser o los del alto rendimiento deportivo para deportista de élite, por lo que el entrenamiento de fuerza que estos empleaban tenía como objetivo lograr las mejores condiciones corporales para la competición en …

Ver página »