Skip to content Skip to footer
ENTRENAMIENTO DE CARDIO

Clases de HIIT en La Rioja

El HIIT te permite conseguir los mismos resultados que el cardio de larga duración, pero en vez de necesitar 45 minutos, con 20 es suficiente. Además, ha demostrado ser efectivo tanto con personas sedentarias como con personas activas o entrenadas.

Mejora la condición física general en un corto período de tiempo

Centro de Pilates & Yoga Fitbeat

Descubre nuestras Clases de HIIT

Las iniciales HIIT vienen de High Intensity Interval Training. Es decir entrenamiento por intervalos de alta intensidad.

Básicamente se intercalan intervalos de tiempo cortos en los que trabajamos a intensidad máxima con intervalos un poco más largos de descanso, activo o no. Un ejemplo puede ser algo tan sencillo como hacer un sprint durante 60 segundos a máxima velocidad y luego descansar durante 90 segundos caminando o totalmente estáticos. Hacer esto cuatro, cinco o las veces que seamos capaces se consideraría un entrenamiento de HIIT.

Bienestar

Descubre nuestros Talleres de Bienestar

Bienestar

Conoce nuestros Talleres de Bienestar

SESIONES DE HIIT EN LA RIOJA

Entrenamientos de HIIT

MÁXIMA INTENSIDAD

Se dice máxima intensidad porque tenemos que hacerla al máximo, literalmente tenemos que darlo todo ya que así es como funciona este tipo de entrenamientos.

INTERVALOS

 El entrenamiento HIIT implica trabajar en intervalos específicos de tiempo, que pueden variar desde unos pocos segundos hasta varios minutos, dependiendo del nivel de condición física y los objetivos del individuo. Estos intervalos de trabajo se alternan con períodos de descanso o actividad de baja intensidad.

Clases de HIIT COMPLETAS

Descubre las mejores Sesiones de HIIT en Logroño

Los entrenamientos de HIIT suelen ser cortos pero intensos. A menudo duran entre 15 y 30 minutos, incluyendo períodos de calentamiento y enfriamiento. A pesar de su corta duración, los efectos del HIIT en el metabolismo pueden durar varias horas después del ejercicio, lo que contribuye a la quema de calorías y al aumento de la tasa metabólica en reposo.

Conoce nuestro Centro Deportivo FitBeat ubicado en Logroño, con los mejores entrenamientos HIIT para hacer posible tu cambio.

Contacto

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.