Skip to content Skip to footer
HIPOPRESIVOS + CORE

Clases de Hipopresivos en La Rioja

El Método Hipopresivo son un conjunto ordenado de ejercicios posturales y movimientos rítmicos y secuenciales. Se realizan adoptando diferentes posiciones o realizando determinados movimientos con unas pautas concretas de ejecución que facilitan y acentúan el efecto Hipopresivo..

Prevención de lesiones y dolores musculares de la zona de la espalda

Centro de Pilates & Yoga Fitbeat

Descubre nuestras Clases de Hipopresivos + Core

Las Técnicas Hipopresivas (TH) fueron creadas por el Doctor en Ciencias de la Motricidad y especializado en Rehabilitación Marcel Caufriez que a través de su dedicación a la reeducación uro-ginecológica se dio cuenta de que la manera de realizar los abdominales tradicionales perjudicaban el suelo pélvico en el post parto, acentuando los problemas de incontinencia urinaria, prolapsos, diástasis.

 

Los entrenamientos de Core ofrecen estabilidad, resistencia, corrección postural y fuerza en la espalda son solo algunos de los beneficios que notará tu cuerpo si trabajas el core.

Bienestar

Descubre nuestros Talleres de Bienestar

Bienestar

Conoce nuestros Talleres de Bienestar

Clases de hipopresivos + core

Beneficios Estéticos y Rendimiento Deportivo

MEJORA ESTÉTICA

Una faja abdominal tónica logra que la musculatura de esta zona esté activada sin que la persona tenga que pensar en ello. Con los ejercicios hipopresivos se disminuye considerablemente el perímetro de la cintura.

PREVENCIÓN DE LESIONES

Lograr que la faja abdominal y el suelo pélvico se anticipen a los aumentos de presión, significa obtener una buena gestión de las presiones que soporta la faja abdominal. Los hará eficaces para prevenir hernias abdominales, inguinales, umbilicales, discales, diástasis abdominales y vaginales, en las mujeres.

DISMINUCIÓN DE EXCESOS DE TONO

La reducción de tensiones de la cadena posterior y el aumento del tono de la faja abdominal, permite corregir la postura.

BENEFICIOS RENDIMIENTO DEPORTIVO

Aumento de la eficiencia del movimiento y de la fuerza explosiva por la amplificación hidrostática que proporciona el tener una faja abdominal tonificada.

Clases de Core

Clases Completas de Core

La mejor forma de hacer este entrenamiento es siguiendo unos patrones simples e importantes de movimiento sobre la columna: la antiextensión, antiflexión, antirotación; con estas tres bases fundamentales trabajaremos nuestra zona media con total seguridad.

La mejora de la zona media hacen una mayor transferencia de fuerza al tren inferior y superior de nuestro cuerpo, esto es beneficioso en cualquier practica deportiva.

gimnasio-fitbeat-clases-hipopresivos
Contacto

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.