PIENSA, RESPIRA Y SUEÑA PILATES

Piensa, respira y sueña Pilates
Pilates o Contrología como se llamó originalmente estaba destinado a ser un estilo de vida y no solo la práctica de ejercicios. A través de estos ejercicios se puede desarrollar una disciplina personal, que conlleva un efecto positivo en la vida, el trabajo y la salud.

¿Por qué Pilates? Pilates te da el control. Con la ayuda de un buen profesor aprendes a ser consciente de tu cuerpo, ganarás flexibilidad, te mantendrás activo y con energía.

Empieza a practicar Pilates como manera preventiva a los dolores de espalda, y te ayudará a prevenir lesiones.

Piensa Pilates. Un buen profesor hace que sus clases sean funcionales y así con ejercicios frecuentes como rotación vertebral, flexión de columna, levantar brazos, posición de la pelvis, lograremos que los movimientos en la vida diaria sean naturales y controlados.

Respire Pilates. Viene con el tiempo y la práctica, pero Pilates te ayudará a respirar profundamente , mejorando gradualmente su capacidad para liberar la tensión y proporcionar una mejor oxigenación de los músculos y órganos , a su vez, mejorar la eficiencia de su cuerpo.

Pilates, HIIT, Hipopresivos Logroño

Fit-Beat by Natalia Gómez

Sueñe Pilates. Los beneficios de dormir bien por la noche son infinitos. Un mínimo de 7 horas garantiza que la hormona del crecimiento regenere nuestro cuerpo. A través de la práctica regular de Pilates los patrones de sueño mejoran.

Lamentablemente, no hay ninguna píldora mágica para hacernos más felices, sanos y jóvenes, sin embargo, tenemos al alcance de la mano el poder mejorar la calidad de nuestras vidas. Practicar Pilates es definitivamente un paso en la dirección correcta.

Deja una respuesta