«

»

Abr 04

PREPÁRATE PARA EL VERANO

¿Puedes creerlo? El verano está a la vuelta de la esquina. Puede que te preocupe saber no que has conseguido el objetivo que te habías propuesto en Año Nuevo.

Todavía estás a tiempo de ponerte en forma antes de que llegue la cálida estación. Para ello no es necesario llevar una talla 38 o parecerse a las modelos que anuncian bikinis. Significa sentirte mejor contigo mismo, sabiendo que cada día estás cuidando tu cuerpo y manteniéndote activo.

El verano es un tiempo precioso en el que puedes disfrutar al aire libre. Hacer excursiones, caminar por la playa, practicar deportes acuáticos… Un tiempo en el que nos sentimos llenos de energía y que debemos aprovechar para convertir la salud en una prioridad.

fit-beat logroño

Consejos de nutrición

Evita los alimentos que tienen ingredientes múltiples, como panes, muffins, bagels, pasteles, cereales, etc. Muchos de estos productos están llenos de azúcares refinados y harinas que no le harán ningún bien a su cuerpo. Si deseas deshacerse de la hinchazón y hacer que su piel se vuelva radiante, elimina también los productos lácteos y se concentre en comer vegetales de hojas verdes oscuras y otras. Esto asegurará que tu cuerpo obtenga suficiente hierro para alimentarse con energía constante y mucha fibra para proporcionar buenas bacterias intestinales para un sistema digestivo saludable.

Aumenta la ingesta de pescado como el salmón y el bacalao.

Come tentempiés. Los refrigerios actúan como puentes para tu próxima comida y previenen las caídas de azúcar en la sangre. Y esto significa comer una pieza de fruta y almendras, no una bolsa de patatas fritas o dulces.

Incorpora en tu dieta alimentos como las zanahorias, tomates, calabaza y espinacas, actuarán como un seguro de vida.

Consejos de aptitud

A 3 meses vista. Consistencia. Trata de hacer ejercicio todos los días. Conviértelo en un hábito para alcanzar tu objetivo.

A 2 meses vista. Concéntrate en los entrenamientos de alta intensidad y bajo impacto. Aprovecharás al máximo tu tiempo sin lastimarte.

A 1 mes vista. Debes asegurarte de estar comiendo sano mientras te ejercitas haciéndote cada vez más fuerte y siendo capaz de llegar más lejos.

Independientemente de si tu objetivo es ganar fuerza, perder grasa o sentirte sano, necesitas tener confianza en ti mismo y aceptar en qué etapa te encuentras.

Mantente hidratado en todo momento, especialmente en los meses de verano.

Se amable con tu cuerpo.

Deja un comentario