TALLER DE BIENESTAR

¿Qué pasaría si pudieras transformar las emociones negativas, mejorar tu autoestima y aumentar tu bienestar (mente, cuerpo y espíritu) cambiando la forma en que mueves tu cuerpo?

¿Te imaginas la posibilidad de ampliar tu sentido de elección y libertad… y alterar significativamente la dirección de tu vida… simplemente aumentando tu conciencia de la forma en que te mueves físicamente por la vida?

La verdad es que la forma en que te mueves cuenta una historia, para otras personas y para tu propio sistema nervioso…

La forma en que te comportas desencadena respuestas hormonales que se vuelven parte de la química de tu autoimagen.

Por ejemplo, encorvarse y cerrar los hombros indica a los demás que estás cansado o triste, pero ¿sabías que también lleva a tu sistema nervioso a producir las mismas hormonas que luego te hacen sentirte deprimido?

¿Qué pasaría si simplemente cambiando la forma en que te comportas pudieras liberarte del dolor, los hábitos de autosabotaje, los patrones emocionales y físicos poco saludables?

Aprovechar la capacidad de los movimientos seguros, sutiles y sofisticados para aprender a reorganizarte, da como resultado una mejor amplitud de movimiento, una reducción del dolor y una oportunidad de vivir una vida más plena.

Tus pensamientos, sentimientos, percepciones y movimientos están estrechamente interrelacionados y se influyen mutuamente de manera poderosa.

En Taller de bienestar te guiaré para que te muevas con el mínimo esfuerzo y la máxima eficiencia, no mediante el esfuerzo muscular, sino mediante una mayor conciencia de cómo funciona realmente el movimiento.

Te volverás más consciente del vínculo entre tu mundo interior y exterior… y de cómo tus movimientos físicos reflejan tus sentimientos sobre tu sentido de autoestima.

Una forma de entender el cerebro y el sistema nervioso que comienza con la conciencia de las posturas habituales y los patrones de sujeción en el cuerpo y la forma en que te comportas…

A través de movimientos sutiles, puedes transformar TU historia, logrando una mayor autoconciencia, una expansión de tu repertorio de movimientos y un mejor funcionamiento, alineando tu vida no solo física, sino emocional.

Cuando todo tu cuerpo se mueve de manera cooperativa y cuando se logra la máxima eficiencia, con el mínimo esfuerzo, despertarás tus poderes de creatividad, intuición…

Bienvenido a la relación que estabas esperando: tu relación contigo mismo.

Deja una respuesta