«

»

Jun 01

Txiki Pilates

La higiene postural, la conciencia corporal, la respiración, el ejercicio físico saludable, la relajación… son medios de los que disponemos para desde edades tempranas prevenir posibles enfermedades y lesiones en un futuro.

Txiki Pilates es un método desarrollado por Arantxa Arregui, dirigido a los más pequeños. A partir de los principios básicos y fundamentales del Método nace esta práctica divertida, amena, efectiva y segura. Trabajando mente, cuerpo y conciencia como una unidad funcional.

España es el país con mayor número de  niños obesos por sedentarismo. Con Txiki Pilates junto con una buena dieta y unos hábitos correctos podemos prevenir la obesidad.

FitBeat - Txiki Pilates Logroño

Txiki Pilates Logroño

A partir de los 6 años los niños pueden practicarlo y desarrollar la conciencia, disciplina, autoestima, coordinación y respeto por el cuerpo.

El niño conocerá cada parte de su cuerpo a través de la visualización y de la concentración de manera fácil y divertida.

Un par de sesiones a la semana les ayudará a aumentar la fortaleza y a frenar los desequilibrios musculares y posturales entre otros muchos beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>