Skip to content Skip to footer
SESIONES DE YOGA EN Logroño

Clases de Yoga en La Rioja

El yoga es un viaje de aprendizaje continuo. Nos enseña a llevar las habilidades que aprendemos en el tapete, fuera del tapete y a nuestra vida cotidiana. Ayudándonos a instalarnos en el momento presente, tomar decisiones conscientes y vivir una vida feliz, sana y equilibrada

Sumérgete en una experiencia transformadora que nutre tu cuerpo, mente y espíritu

Centro de Pilates & Yoga Fitbeat

Descubre nuestras Clases de Yoga

En un mundo lleno de prisas y estrés, FitBeat se convierte en tu refugio de calma, donde puedes encontrar equilibrio y serenidad a través de la práctica del yoga.

Descubre el Yoga Dinámico, una práctica que fusiona la serenidad del yoga tradicional con la vitalidad de movimientos fluidos y energizantes. Vive en una experiencia única que revitalizará tu cuerpo, mente y espíritu.

En mi enfoque de Yoga Dinámico, encontrarás una combinación armoniosa de posturas clásicas del yoga con transiciones suaves que te invitan a fluir con la respiración. Este estilo de yoga no solo fortalece y flexibiliza tu cuerpo, sino que también fomenta la conexión con tu respiración, creando una experiencia meditativa en movimiento.

Bienestar

Descubre nuestros Talleres de Bienestar

Bienestar

Conoce nuestros Talleres de Bienestar

clases de yoga en la rioJa

Beneficios del Yoga

ENERGÍA RENOVADA Y MENTE EN CALMA

Experimenta una oleada de energía positiva a medida que las posturas dinámicas y la respiración consciente revitalizan tu cuerpo. Encuentra la serenidad en el movimiento.

FLEXIBILIDAD Y FORTALEZA

Mejora tu flexibilidad y fuerza a través de secuencias fluidas diseñadas para trabajar todos los grupos musculares. Conexión Mente-Cuerpo.

Clases de yoga en logroño

Clases de Yoga Restaurativo

Indicado en casos de insomnio, si quieres bajar el ritmo y el nivel de estrés.
Mediante asanas suaves y pasivas, diseñadas para que las cadenas musculares de nuestro cuerpo se aflojen y se activen los mecanismos inherentes de la relajación.

Las posturas se mantienen durante un tiempo, atendiendo la respiración libre y natural, con la intención de soltar la musculatura y la mente agitada. ¡Descubre nuestras clases de yoga  para un mejor descanso de cuerpo y alma!

Contacto

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.