CLAVES PARA EL ÉXITO

Año nuevo, nuevos propósitos. Seguro que antes de las últimas doce campanadas del año te marcarte algún que otro reto para el 2016. Aquí tienes unas claves para acabar con éxito lo que te propongas. Para que tus nuevos sueños no se queden varados.

1 HACER. JUST DO IT.

Sí, no queda otra, HACER, HACER, HACER. Está muy bien idear, planificar, diseñar nuevos objetivos… pero si no los llevas hasta el plano físico no sirve para nada. Así que no queda otra que ser constante y mantener la disciplina.

2 FUERA TERRORES.

El miedo a enfrentarnos a algo nuevo es lo que nos frena muchas veces. Tanto si tu propósito es dejar de fumar, como iniciar un nuevo negocio deshazte de tus miedos. Quítales protagonismo y el vértigo que sentimos ante lo desconocido dejará paso a la satisfacción de las metas alcanzadas.

Recuerda que según Neale Donald Walsch “la vida comienza al final de tu zona de confort”

3 COMPROMISO.

Tienes que comprometerte con lo que realmente te has propuesto. Muchas veces en el camino creemos que no seremos capaces de conseguirlo. Pero ahí estás tu para demostrar que no es así. Comprométete en serio con tu idea, con tu sueño y lucha por él hasta el final.

4 LOGROS.

Focaliza tus logros. Valora los éxitos que has tenido hasta la fecha. Si tu nuevo sueño es muy ambicioso divídelo en partes mas pequeñas y vete superando una a una.

5 CLARIDAD.

Pon encima de la mesa tus nuevos retos. Cuanto más claros estén, más sencillo será encontrar el camino hasta el éxito final

6 CADA VEZ MEJOR.

No te conformes con hacer las cosas como siempre. Esto te llevará al estancamiento. Todo en esta vida es susceptible de mejora. Así que anímate y busca la manera de avanzar. Ten en cuenta que cada día que pasa dispones de una mayor experiencia.

7 CÉNTRATE.

Con la lista de tus nuevos proyectos delante asígnales un número según su importancia. Ahora planifica el tiempo y esfuerzo que vas a invertir en cada uno de ellos. Centra tus energías en lo que consideres más importante.

Aplica estos consejos y lo más probable es que el 31 de diciembre de 2016, a la hora de hacer balance del año, veas realizados tus nuevos propósitos.

FELIZ AÑO!!

Deja una respuesta